Revista | Open Cultura

6 ENC CHIMBOTE

SEXTO ENCUENTRO NACIONAL DE CULTURA

brenda
Por: Brenda Rodríguez

El sexto encuentro nacional de cultura se llevó a cabo el día jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre en la ciudad de Chimbote, tuvo como tema central “Gobernanza cultural, participación y ciudadanía”.

Dentro de la programación de este encuentro está la asamblea general, esta asamblea se basó en lo que se aprendió durante el 6ENC, que faltó y que se decidió para el próximo encuentro.

foto_3_162

Por lo que dentro de esta asamblea se llegó a la conclusión que lo que faltó fue una mejor difusión del evento, hubo poca participación del pueblo chimbotano, inclusión, una mejor articulación y crear una base de datos.
Lo que se aprendió fue a desarrollar un foro taller, creció el respeto por la diversidad, conocer como trabajan los integrantes del APOC (Alianza Peruana de Organizaciones Culturales), se habló un mismo lenguaje, es decir a emplear términos que la mayoría de los asistentes conocen, respetar las diferentes participaciones, se brindó una buena información y capacitación.

Este encuentro fue de mucha ayuda pues no solo se reconoció el excelente trabajo de los organizadores sino también la participación de los asistentes. Lo que se pide para el próximo encuentro de la mayor difusión posible y no solo a través de redes sociales sino a través de un boca a boca.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: AGROMIN 2020

AGROMIN 2020




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *