Infusión Radio | Open Trujillo

A LA HOGUERA

Nuevo videoclip de Pájaros Jaguares.

Por: María José Merino
Fotos: Diana Leyva

“Pájaros Jaguares” sigue demostrando su talento artístico estrenando su segundo videoclip “A la hoguera” en la Casa de la Emancipación de Trujillo.

La presentación rompió fuegos a las 7:00 p.m. con su invitado especial Martín Correa, quien iniciando la celebración dijo que se sentía muy emocionado por el grupo porque fue testigo de como crecieron desde un inicio, siendo él el influyente para que conocieran a Aurora Austial, la vocalista del grupo, en un viaje a Máncora. A inicios del año 2017, nació “Pájaros Jaguares”. Martín después de demostrar el cariño por todos los integrantes y estar agradecido de seguir acompañándolos nos deleitó con su música.

“Pájaros Jaguares” una vez más demuestran ser un grupo original, donde su composición musical se basa en creaciones inspiradas de las diferentes culturas y etnias que conocen, viajando al presentarse en diferentes lugares. Ellos comenzaron soñando y ahora que lo logran a grandes pasos, quieren ser escuchados y ser la motivación para que las personas se atrevan a creer y triunfar.

Su videoclip causó mucho asombro al público y por sus aplausos efusivos demostraron que gozaron del video como ellos al producirla.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: HIPÓTESIS DE PODER

HIPÓTESIS DE PODER




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *