Sparring | Open Trujillo

A MIL POR HORA

Reading Time: 2 minutes

HAMILTON TRIUNFÓ EN SHANGAI

gianfranco-mauricio
Por: Gianfranco Mauricio

El británico se llevó la carrera 1000 de la historia.
El domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Shangai, lo que significó la carrera número 1000 de la historia de la Fórmula 1. El ganador de esta fecha fue el británico Lewis Hamilton con la escudería alemana Mercedes.

La tercera carrera del Mundial de Automovilismo fue realizada en China, lugar donde Hamilton ya lleva 6 victorias de las 75 en su historia. Asimismo, fue una fecha donde las escuderías Mercerdes y Ferrari dejaron en claro su lucha por el campeonato.

Detrás de Hamilton (Mercedes) quedó su compañero de escudería Valtteri Bottas, tercero Vettel (Ferrari), cuarto Max Verstapen (Red Bull) y quinto Charles Leclerc (Ferrari). El único participante latinoamericano, Sergio Pérez (Racing Point), finalizó octavo.

58376523_590152421484419_7932455797122924544_n

Por otro lado, el piloto Lando Norris (McLaren) no pudo acabar la carrera debido a un accidente; mientras que Nico Hülkenberg (Renault) se retiró al tener un problema técnico en su monoplaza.

Tras esta fecha, la clasificación general del Mundial quedó con Hamilton como líder (68 puntos), segundo Bottas (62 puntos), Verstappen es tercero con 39 puntos, Vettel cuarto (37 puntos) y Leclerc quinto con 36.
La cuarta fecha del Mundial se llevará a cabo el 28 de Abril en el circuito de Baku, en Azerbaiyán.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: DÍAS DE REFLEXIÓN

DÍAS DE REFLEXIÓN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *