Revista | Open Trujillo
sanlorenzo

“AHORRA Y GANA”

Por: Flor Alvarado
Foto: Aarón Rodríguez

El día lunes 28 de agosto tuvo lugar una conferencia de prensa en la “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo” a la cual fueron invitados sus socios e invitados que tenían interés en enterarse de los detalles de la campaña “Ahorra y Gana” que la cooperativa está organizando.

El Gerente General de la Cooperativa, Víctor Plasencia Urcia, fue quien estuvo a cargo de informar acerca de esta campaña, la cual tiene como objetivo específico fidelizar a sus socios, quienes podran llevarse diferentes premios como, dinero en efectivo, viajes, electrodomésticos, entre otros comodines.

Para llevarse uno de estos premios el único requisito que se exige es que los socios depositen sus ahorros en una cuenta a plazo fijo.

El Gerente General explicó que los premios han sido divididos en seis categorías para que los socios puedan escoger, dependiendo del monto y el tiempo que depositen sus ahorros, a cualquiera de los premios que contiene determinada categoría. A su vez cada categoría contiene diferentes premios, para que el socio pueda elegir de acuerdo a su necesidad o comodidad.

También comunicó que los socios que tienen deudas pendientes también pueden gozar de los beneficios de esta campaña, siempre y cuando primero se pongan al día y salden su deuda pendiente.

Asimismo se hizo de conocimiento que las personas que deseen asociarse solo deben cumplir con cuatros sencillos requisitos que son entregar: copia deL D.N.I, copia del D.N.I. del beneficiario, copia del último recibo de agua o luz cancelado y un pago de s/. 68.00.

Se recordó que la Cooperativa San Lorenzo fue la primera dentro del sistema cooperativo en nuestra ciudad en realizar sorteos con grandes premios, como una casa de dos pisos, un departamento y vehículos cero km.

Finalmente, el Gerente General anunció que en un corto tiempo la cooperativa pondrá a disposición de sus socios de La Libertad un nuevo producto que significará una valiosa oportunidad para obtener préstamos con una garantía prendaria.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: HOMENAJE A LA POESÍA PERUANA

HOMENAJE A LA POESÍA PERUANA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *