Alerta se viene fuerte lluvia en TrujilloOpen Trujillo | Open Trujillo

Alerta se viene fuerte lluvia en Trujillo

A tomar la previciones del caso como se ve el cielo en Trujillo es fijo lluvia fuerte, la carretera al interior de la Libertad a la altura de Salpo antes de llegar a casmiche esta bloqueada, desde temprano el distrito de Laredo se inundó por el desborde de la quebradas, perdida en campos de cultivo y el cementerio laredino fue cerrado.
En algunos sectores se sintió truenos.
El rio chicama a la altura de chiclín se desbordó.
Los nubarrones en Trujillo vistos desde el edificio de la UPRIT (Universidad Privada de Trujillo)
Créditos:
Video: Sonia Cuba
Publicado: Javier Guzmán
Foto: Mery Mercado.




3 thoughts on “Alerta se viene fuerte lluvia en Trujillo

  1. Alberto Santiago Moya Obeso

    La situación actual y las lluvias fuertes que se están produciendo en el norte del país. Y lo que se amenaza en Lima y otras ciudades obligan a :
    a.-Replantear el inicio de las clases por el peligro creciente, aparte de que hay muchos,muchos, centros educativos cuyas condiciones de funcionamiento son muy deleznables.
    b.-El Gobierno tiene que tomar una urgente decisión para enfrentar este gran problema porque la salud y la vida de los pobladores está en juego. Mi idea es:centrar el peso en el apoyo a los pueblos afectados(Tumbes, Piura,Lambayeque, La Libertad,etc.) y hacia concentrar los gastos que estos hechos implican. Y renunciar a la organización de los juegos deportivos en el país, no porque no sean importantes sino porque las posibilidades económicas de nuestro país y la preocupación de todos es participar en el apoyo a nuestro pueblo.Aquí se verá la capacidad de gobierno que tenemos en nuestro país. Y llamar a la colectividad mundial a sumarse al apoyo para enfrentar estos problemas.
    c.-Todo financiamiento que se consiga tanto al interno como al externo del país tiene que orientarse a la solución de los problemas señalados, pues los problemas no son fáciles de solucionar. Y que Benavides, uno de los más ricos del país, no solo hable sino que ponga a disposición del país el dinero del cual dispone, producto de la riqueza nuestra de la cual ha ido acumulando su monopolio de capital. Si no lo hace será un rico que se aprovechó del país en alianza con la clase política gobernante.hoy lapidada por robar vía ODEBRECHT
    Atte:
    Alberto Moya Obeso, profesor de la Universidad Nacional de Trujillo. DNI 17859880.
    NOTA: le ruego publique lo que estoy señalando PARA CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD y contribuir a generar la campaña que se requiere hoy en el Perú.Mi correo electrónico es amoyaobeso@hotmail.com y mi página web: http://www.nicalco ni copia.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *