“ART STUDIO” FABER-CASTELLOpen Trujillo | Open Trujillo

“ART STUDIO” FABER-CASTELL

Faber-Castell Perú, empresa líder en venta y fabricación de útiles de escritorio y siempre pensando en sus principales consumidores, creó el “Club de Artistas Faber-Castell”, cuya finalidad es agrupar a la comunidad de artistas y otorgarles el acceso a privilegiados beneficios.

El arte en el Perú cada vez viene siendo más reconocido y Faber Castell en su constante apoyo, busca darle ese reconocimiento que merece ofreciéndole una serie de actividades y acciones pensadas en impulsar más a los artistas peruanos.

Es por eso que este martes 8 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Trujillo se llevó a cabo la presentación de “ART STUDIO” GAMA DE TÉMPERAS EXCLUSIVAS PARA ARTISTAS Y DISEÑADORES a través de un taller para quienes pertenecen al “Club de Artistas Faber-Castell” y donde contaremos con la presencia 80 docentes de arte y diseño de la ciudad preinscritos virtualmente.

La gama de témperas “Art Studio” está orientada a nuestros artistas, diseñadores de moda y diseñadores de interiores, el encargado de presentar la colección y dictar el taller fue nuestro artista nacional Luis Castellanos, honorario miembro del club. El lanzamiento se realizará en todas las ciudades donde contamos con el “Club de Artistas” tales como Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y muy pronto en la ciudad imperial del Cusco.

Quienes aún no pertenecen a nuestro club pueden hacerlo a través de www.clubfabercastell.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *