Prensa | Open Trujillo

Ayúdenos a ayudar

Exposición de la colecta de Salvadora Trujillo 2018

Por: Fabiola Gómez

Con el apoyo de los medios se dio a conocer la colecta que se realizara a partir de este 16 de junio con la finalidad de reunir fondos para el bienestar de bomberos voluntarios “Salvadora Trujillo N 26″ recaudación que se hará hasta el día 30 del presente mes en las calles de Trujillo y diferentes centros comerciales donde se espera el apoyo de todos los ciudadanos.

La recolecta lleva como lema “Ayúdenos a ayudar” tomando en cuenta que estos fondos se usaran para recuperar las unidades e instalaciones de la compañía de bomberos ya que no se encuentran en óptimas condiciones.

En esta oportunidad el presidente de dicha compañía Brig. Luis Burmester Vega destacó que esta es muestra de un cambio impulsado para todos, se es considerado el esfuerzo que realizan los trabajadores voluntariados para ayudar a todos los ciudadanos.

La siguiente rueda de prensa se realizó en las instalaciones de bomberos Salvadora Trujillo para dar a conocer mediantes diferentes medios, la realidad de las diferentes necesidades que se generan.

Cabe resaltar que se estipula recaudar 60 mil soles o más, debido a que se realizaron diferentes estudios de las colectas realizadas anteriormente y en el 2016 se recogió 80 mil soles y el año pasado 35 mil soles.

Finalmente el presidenta de Bomberos Salvadora de Trujillo, reiteró la invitación a todo el pueblo trujillano a estas colecta, donde puedan ayudar a la compañía y a sus colaboradores para que puedan continuar con su altruista labor y atender todas las emergencias que se generen.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: EMPRENDIMIENTO

EMPRENDIMIENTO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *