Baile de coronación de Daniela Pinillos Urquiaga.Open Trujillo | Open Trujillo
16112833_1826557027624534_7462218452527296726_o

Baile de coronación de Daniela Pinillos Urquiaga.

Este sábado 14 de Enero por la noche será el baile de coronación de la reina del 57º Concurso Nacional y 7º Mundial de Marinera, Daniela Pinillos Urquiaga, acto que estará a cargo del Presidente del Club Libertad, Fernando Burmester Landauro. La fiesta se iniciará a las 10 p.m.

Habrá también Peña Criolla – Folklórica, constituyendo uno de los acontecimientos más importantes de esta magno certamen promovido por el Club Libertad y de gran transcendencia a nivel nacional como mundial.

Asimismo, el domingo a las 4 p.m. en la Plaza de Armas se presentará la Coreografía de Marinera más grande del mundo que ha concitado gran interés en el público trujillano. A las 7 p.m. proseguirán los ensayos de marinera en el Club Libertad.

Por otro lado, el lunes se iniciará la última semana de ensayos todos los días hasta el domingo 22 a partir de las 7 p.m. y estará presente la reina del concurso Daniela Pinillos Urquiaga, quien bailará y encantará con su belleza y sencillez.

La animación estará a cargo por la banda de músicos “La Unidad”. Las parejas en las diferentes categorías tendrán la oportunidad de prepararse a fin de llegar expeditos para el concurso que se iniciará el lunes 23 en el Coliseo Cerrado Gran Chimú. Como siempre la atracción principal de los ensayos son los niños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *