Revista | Open Cultura

Banda disponible.

Una noche de sentimientos y vivencias a través del talento trujillano.

Por: María Paz.
maria

No hay mejor forma de comenzar una noche acompañado de buena música y sobre todo si es rock. Por ello, Rocío Rojas, directora del taller de arte Gotitas del Rocío, llevó a cabo el evento “Banda Disponible”, con la participación de los integrantes de esta agrupación y el acompañamiento especial de uno de los alumnos del taller, realizado en la Casa de la Emancipación.

Este evento se realizó el pasado martes en la Casa de la Emancipación, lugar de memorables eventos, donde se logró que el escenario exhibiera con una radiante iluminación a los artistas presentes, quienes eran el centro de la atención; la disposición de los instrumentos, y demás artilugios escenográfico, además del desenvolvimiento de la agrupación hicieron destellar de admiración y júbilo al público concurrente.

disponible

Durante el concierto, el público no dejó de disfrutar cada canción presentada, y los aplausos se hicieron escuchar aún más cuando subió al escenario uno de los estudiantes del taller “Gotitas de Rocío”, José Sánchez Somocurcio, quien brilló tocando el cajón con mucha energía.

Así mismo Rocío, directora del taller, manifestó que se logró cumplir con los objetivos de poder divertir al público, transmitir las historias contadas a través de sus letras y presentar el verdadero talento trujillano.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: CARNAVAL DE CHAVÍN

CARNAVAL DE CHAVÍN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *