Baterías Etna presenta nueva gama de baterías.Open Trujillo | Open Trujillo

Baterías Etna presenta nueva gama de baterías.

La empresa peruana de baterías, Etna, representada por su gerente de marketing, Raúl Salvatierra, hizo oficial el lanzamiento de su línea “Libre Mantenimiento” en la ciudad de Trujillo. Esta lleva dicho nombre debido a su novedosa y llamativa característica, estas baterías no requieren mantenimiento pues poseen un sistema que permite verificar el estado del producto.

Esta gama de baterias esta integarada por la Etna Profesional ideal para transporte público y/o vehículos pesados, Etna Alto Desempeño util Para vehículos de uso particular que permite mantener la carga intensiva diariamente y con moderado kilometraje, la Etna Platinum diseñada para vehículos de alta gama con equipamiento de sistemas computarizados, sensores, equipos de música sofisticados, entre otros.
Etna Start Stop esta decuada para vehículos Premiun que cuentan con tencología de Sistema Eléctrico Automotriz Start Stop. Posee un dispositivo LED que rota tres colores, además viene de la mano con una app (Ios/Android) para verificar, vía Bluetooth la capacidad de carga del sistema eléctrico y el estado de la batería.

Salvatierra también anunció la llegada de las baterías “Etna Pinky” y de procesos de capacitacion para técnicos automotrices.

El primer anuncio en este rubro es referente a una alianza con la Liga de Lucha Contra el Cáncer, mediante la cual los ingresos producidos por ventas de las baterías “Etna Pinky” serán destinados a programas de despistaje de cáncer de mama por lo que lleva el color representativo de este, el color rosa.
El segundo anuncio fue referente a la llamada Universidad Etna, iniciativa con la que se busca educar mediante capacitaciones a técnicos automotrices quienes obtienen “Certificación de Técnicos Especializado en Acumuladores ETNA”.

Asimismo, se anuncio la aplicación de la llamada logística inversa, acción mediante la cual la empresa comprará baterías usadas a los técnicos automotrices con el fin de que estas no sean usadas para elaborar productos posteriores que puedan ser nocivos para la salud, sino que la empresa la utilice para elaborar posteriormente baterías mediante el reciclaje.

Baterías ETNA, empresa peruana líder en el mercado con 84 años de experiencia y presente en 15 países de Latinoamérica, consideró que el mercado automotriz de Trujillo es uno de los más dinámicos del país, debido al crecimiento que ha experimentado la región en los últimos años.

Al respecto, Raúl Salvatierra detalló: “Trujillo posee uno de los parques automotores más importantes del Perú, con aproximadamente 360 000 vehículos con una tasa de crecimiento de 6% al año. Asimismo, hemos identificado que el mercado trujillano está segmentado por autos de alta gama (15%) uso particular (45%) y para servicio público y privado (35%).

La característica principal de esta nueva oferta de ETNA es que ninguna de sus baterías requiere de mantenimiento. Todas poseen un sistema que permite al usuario verificar el estado de la batería. “Este sistema es completamente nuevo, diseñado en el Perú, y está logrando mucho éxito en toda la región de Latinoamérica. Además posee una innovadora presentación, la cual pone la batería dentro de una caja de cartón corrugado con un impactante diseño que denota tecnología e innovación”, destacó Salvatierra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *