Revista | Open Trujillo

Behance

REGRESA EL EVENTO QUE REUNIRÁ A CREATIVOS TRUJILLANOS.

Este encuentro se realiza cada 2 años con el fin de promover y hacer crecer tu reputación profesional.

Por: Erika Rojas

Behance Trujillo presentó su evento “Behance Portfolio Reviews Trujillo” que convoca a creativos en diseño gráfico, publicidad, fotografía, comunicación, marketing, ilustración, arquitectura, branding, audiovisual, web, entre otras categorías vinculadas a la creatividad.

Esta es la oportunidad perfecta para conocer experiencias y proyectos de profesionales que se desenvuelven en diversas especialidades creativas.

Entre los profesionales que retroalimentaron a los asistentes con nuevas perspectivas están el director de Studio A – Interbrand, Jupio Ishiyama; el especialista en diseño industrial, Ernesto Rosales; la directora creativa de Infinito Consultores, Paola Vecco.

El requisito principal para participar en este gran encuentro de creativos es tener una cuenta Behance, si aún no la tienes ingresa al link que te dejaremos al final de la nota y crea tu portafolio para formar parte de esta comunidad.

Behance Trujillo, también apoya a instituciones que trabajan por el bienestar de los niños de bajos recursos económicos a través de este evento. Durante el evento varios participantes llevaron un donativo de útiles escolares o víveres no perecibles al ingresar, que serán enviadas a organizaciones de labor social.

Para crear un portafolio o cuenta Behance haz clic aquí
https://www.behance.net/

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: ESCENARIO

Escenario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *