Sparring | Open Cultura

Bronce en lucha y atletismo

THALÍA MALLQUI LOGRA MEDALLA DE BRONCE EN LUCHA LIBRE

Fuente: Comité Olímpico Peruano

Llegó la 24. Thalía Mallqui logró emocionar a todo el Coliseo Miguel Grau con su pelea por la medalla de bronce. Las lágrimas al final valieron la pena pues la nacional venció 3 a 1 Jacqueline Molloacana de Ecuador.

Por la mañana, Mallqui perdió ante Yusneylis Guzmán de Cuba y si bien la de oro ya no era accesible, la nacional espero poder acceder al repechaje por la medalla de bronce. En esta instancia, Mallqui se enfrentó a Jacqueline Molloacana y con el apoyo de todo el recinto «chalaco» la nacional pudo sumar la décimo primera presea de bronce para el «Team Perú».

Las imágenes fueron captadas por Alondra Naupari Reyes.

ATLETISMO SUMA UNA NUEVA MEDALLA. MARIO BAZÁN LOGRA EL BRONCE EN LOS 3 MIL METROS CON OBSTÁCULOS

En una espectacular carrera definida en los últimos metros, Mario Bazán logró la medalla de bronce en los 3000 metros con obstáculos.

El Nacional cruzó la meta con un tiempo de 8m 32s 34c, apenas 10 centésimas después que el colombiano Carlos San Martín, de Colombia. El brasileño Altobeli Santos se llevó la de oro en esta prueba.

Las imágenes fueron captadas por Angélica Díaz Cabrejos y Talia Vargas, integrantes de TVC Star Media, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: LA VELA ES BRONCE

La vela es bronce




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *