Sparring | Open Cultura

Bronce y el Oro

DUNIA FELICES RECIBIÓ LA MEDALLA DE BRONCE ENTRE CÁNTICOS Y OVACIONES

Fuente: Asociación Nacional Paraolimpica del Perú

En su cuarta aparición en los VI Juegos ParaPanamericanos, Dunia Felices consiguió la medalla de bronce para Perú en la final de 50 metros estilo mariposa S5 (S1-S4).

La para nadadora peruana precisó de 1min 2s 23c para cruzar la línea de meta, ubicándose en la cuarta posición de la carrera.

Sin embargo, con la descalificación de la mexicana Patricia Valle, Felices pasó a ocupar el tercer puesto y a ganarse un lugar en el podio panamericano.

La para nadadora, aclamada por el público presente en el Centro Acuático de la Videna, compartió el podio con las brasileñas Joana Jaciara (oro) y Esthefany De Oliveira (plata).

Las fotos fueron tomadas por Talia Vargas, integrante de TVC Star Media, en un trabajo especial para la ANPPERÚ.

UN SOBRESALIENTE ISRAEL HILARIO CONSIGUE LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO PARA PERÚ

En una extraordinaria actuación, Israel Hilario consiguió la medalla de oro en la final de contrarreloj masculino C1-2 en para ciclismo de ruta.

El flamante campeón parapanamericano precisó de 40min 19s 951m para cruzar la línea de meta y emocionar a los presentes la Costa Verde, que acompañaron a nuestro crédito nacional durante todo su recorrido.

Hilario, olímpico en Río 2016 y campeón mundial en 2017, se midió ante los mejores exponentes de Brasil, Guyana, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Venezuela, entre otros.

Las fotos fueron tomadas por Raúl Alberto Párraga Romero y Luana Meza, integrantes de TVC Star Media, en un trabajo especial para la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: DOS BRONCES PERUANAS

Dos bronces peruanas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *