Video | Open Trujillo

CAIGA QUIEN CAIGA

PELÍCULA BASADO EN HECHOS REALES DE LA HISTORIA DEL PERÚ.
Por: María José Merino.

majo

Caiga quien Caiga, es un libro escrito por José Ugaz, que revela una intriga política que nace de una investigación periodística delatadora sobre una organización criminal de corrupción en el Perú. La historia de la caída de Vladimiro Montesinos.

La película se estrenó el 23 de agosto del 2018, siendo muy esperada por el público peruano después de su fama con el libro. Este fue protagonizado por Miguel Iza, un reconocido actor y director de teatro, que desenvuelve su rol como Vladimiro Montesinos acompañado por Eduardo Camino interpretando al abogado José Ugaz.

caiga

Este suceso político fue un hecho que marcó a todo el país como un mal ciclo de una historia y que inspiró para llevarlo a la pantalla grande para un mayor impacto.

El estreno fue bien recibido por la audiencia peruana, sin embargo en el transcurso de su estreno perdió la fama tras las críticas negativas que recibió por cómo se desenvolvió el acontecimiento quitándole la intriga de cada hecho ocurrido calificándola como una narración plana y de poco interés. Por otro lado, hubo personas que le dieron su visto bueno a tan relevante suceso que marcó en la historia del Perú, donde dice que expone la corrupción en el gobierno que aún se vive.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: CAIGA QUIEN CAIGA

DÍA DEL SHOPPING




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *