Video | Open Trujillo

CAPITANES

Marca Perú presenta “Capitanes”, porque no todos los partidos se juegan en el mundial.
El cocinero Virgilio Martínez y el chef ruso Vladimir Mukhin se juegan un partido en sus cocinas.
Los peruanos tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos; la gastronomía es una de ellas.

Fuente: Promperú

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el orgullo peruano a través de los diferentes atributos que nos hacen únicos, PROMPERÚ a través de la Marca Perú estrena “Capitanes”, video en el cual nuestro reconocido chef Virgilio artínez y el cocinero ruso Vladimir Mukhin, dueño de la cadena de restaurantes más grande del Rusia, comparten una
mutua experiencia gastronómica enriquecedora.

“Con esta historia buscamos que los peruanos sientan orgullo por nuestro país y consolidar la identidad nacional. En este contexto mundialista es que hemos planteado un reto: el de enfrentar a dos “Capitanes” de la gastronomía mundial”, dijo Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ.

La historia que nos cuenta “Capitanes” es la de la importancia de conocer más de lo nuestro; en este caso sobre nuestros productos que han hecho de nuestra gastronomía una de las más reconocidas del mundo. Además, muestra nuestra cocina, permitiendo que las diferencias culturales con Rusia desaparezcan y nos acerquen.

Es así que tendremos a Virgilio recorriendo los mercados de Moscú, probando y experimentando nuevos sabores. Por el otro lado, a Vladim ir llegando a Lima y haciendo lo propio. Él visita mercados, huariques prueba el ceviche, así como el pisco. En ese recorrido ambos descubren los ingredientes e insumos que hacen de las dos gastronomías únicas y con una gran identidad.

La pieza audiovisual está dividida en dos capítulos y estará disponible a través de las diferentes redes sociales de la Marca Perú a nivel nacional.

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: FLY BUS SISTEMA MULTIMODAL

FLY BUS SISTEMA MULTIMODAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *