Carlos Mannucci presenta nuevo sponsor.Open Trujillo | Open Trujillo
16522695_1408821092493933_600939901_n

Carlos Mannucci presenta nuevo sponsor.

Un gran sponsor para la institución más querida por los trujillanos. En concurrida conferencia de prensa, Entel Perú y el Club Carlos A. Mannucci anunciaron la firma del convenio de sponsoría de la prestigiosa empresa de telecomunicaciones por toda la temporada 2017.

“Buscando promover la vida sana a través de la practica del deporte, Entel se acaba de convertir en el nuevo sponsor del Club Carlos A. Mannucci. Trujillo es una de las ciudades mas importantes del país y esta es una forma de acercarnos más a los Liberteños. Esperamos acompañarlos mucho tiempo y formar parte de la historia de Mannucci. Hay que resaltar que vienen trabajando por desarrollar deportistas desde muy temprana edad con su división de menores, representando valores con los que Entel se identifica. Asimismo, Entel está apostando mucho porque la región esté conectada, queremos crecer y hacerlo con Mannucci es una excelente manera” señaló el Gerente de Negocios de Entel Aleksander Belsuzarri.

A su turno, el presidente tricolor Raúl Lozano manifestó su agradecimiento al respaldo y confianza que brinda Entel al trabajo serio que viene realizando la directiva. “Nos sentimos orgullosos de ser el primer equipo peruano de futbo por el que están apostando. Sentimos que hemos hecho un trabajo responsable como directiva, lo que ha sido valorado por una empresa seria como Entel. Estamos convencidos de que ellos se van a enamorar de este club y se van a quedar con nosotros muchos años”.

El vínculo que unirá al Club Carlos A. Mannucci y Entel es por toda la campaña 2017, pero con intenciones de renovación para los próximos años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *