Revista | Open Trujillo

CARNAVAL DE LAS DELICIAS 2018

Por: Susan Campos
Fotos: Marco Jave

Como todos los años la junta vecinal de Las Delicias, que preside la Sra. Alicia Novoa de Díaz, esta organizando la 19 edición del carnaval delicioso. En esta ocasión la fiesta del Luau se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 10 pm y será preparada en la playa El Silencio. También indicaron que si la marea está muy alta se podría llevar a cabo en el último Paseo de Las Delicias.

La reina del Luau Srta. Paloma Salaverry Santa María será coronada en el marco de una hermosa decoración preparada para la ocasión. La linda soberana indicó que está realizando sus estudios superiores de Administración en la Universidad del Pacífico en la ciudad de Lima.

La reina infantil del carnaval de Las Delicias Chiara Cortez Gabuteau de 8 años, quien cursa el segundo grado de primaria participó en la fiesta infantil que se realizó el día 4 de Febrero en el paseo de la Avda. Perú a las 3.30 pm, un desfile acompañada de una banda de músicos hasta la plazoleta. También se presentó el Show Rio que fue amenizado por el Grupo de Miss Ceci Show y de manera oportuna también fue invitada la reina infantil del Club Huanchaco.

Finalmente la presidenta de la junta vecinal dio un cordial agradecimiento a los auspiciadores: Cerveza Corona, Claro, Razzetto y Transportes Línea, indicando que sin su apoyo no hubiera sido posible realizar la fiesta.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: POSTES ORNAMENTALES

POSTES ORNAMENTALES




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *