Video | Open Trujillo

TRAILER OFICIAL - CASA VACÍA from Renato Romero on Vimeo.

CASA VACÍA

SE PRESENTA “CASA VACÍA”: UNA INQUIETANTE APUESTA POR EL THRILLER CINEMATOGRÁFICO, PRODUCIDA EN TRUJILLO.

Trujillo fue escenario del rodaje de CASA VACÍA, una nueva propuesta cinematográfica que forma parte del talento local, así como un esfuerzo por poner en marcha proyectos artísticos y creativos en nuestra región.

CASA VACÍA, narra la historia de dos hermanos que intentan descubrir el origen de una siniestra presencia que los acecha dentro de una casa solitaria y los sumerge en una atmósfera opresiva.

CASA VACIA, grabada meses atrás en una vieja casona del área urbana trujillana, es un thriller que mezcla intriga, una investigación y un misterio sin resolver, trabajado de modo tal que la tensión muestra un desenlace inesperado.

Casa vacía

Este cortometraje fue dirigido por el realizador RENATO ROMERO (19), estudiante de Ciencias de la Comunicación y cuenta con la participación de un talentoso cast actoral y técnico de la ciudad de Trujillo, la gran mayoría de ellos jóvenes y muy preparados en el aspecto de producción cinematográfica.

CASA VACÍA será exhibida en diversos festivales y eventos cinematográficos, así como en diversas plataformas de exhibición online. Su primera presentación será este viernes 14 en el TEATRÍN Ex-INC (Jr. Independencia 572) a las 9:30 a.m como parte de la selección de competencia de ficción de la categoría Semillero de Cine Peruano del V Festival de Cine de Trujillo.

Para conocer más del CASA VACÍA visiten la fanpage. (CV Films)

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: POR MÁS MEDALLAS

Por más medallas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *