Revista | Open Trujillo

CHICLAYANA PARTICIPARÁ EN EVENTO COLOMBIANO.

Por: Estefanny Gonzáles
Fuente: Revista “Destape”

La pintora Chiclayana Judith Ibañez Burga se prepara para acudir a la exposición pictórica llamada “LiterArteEros”, donde presentará sus trabajos con un formato al lienzo nombrado como “PERSPECTIVA” mostrando un abstracto sintético de las nalgas sin denominar el sexo femenino o masculino. La muestra está bajo la temática del amor, erotismo y pornografía.

Judith Ibañez es una artista con trayectoria de poco más de tres décadas y ha participado en distintos eventos de arte en el norte y en la capital de Lima. Estudió dibujo y pintura en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Sus estudios en artes plásticas le permitieron participar en varias muestras de arte a nivel nacional e internacional.

Destacados representantes de la plástica latinoamericana se reunirán este 18 de mayo en el Museo de Arte Erótico Marea de Bogotá, Colombia. Sin duda alguna Ibañez es una digna representante de Chiclayo y el Perú llevando su arte hasta el exterior del país logrando reconocimiento en el rubro al que se dedica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *