Agenda | Open Trujillo

Cicloturismo.

Reading Time: 1 minute

Este domingo 13 de enero, nos vamos a BICItar y refrescarnos con un chapuzón en la piscina del MANDALA MUCHIK CLUB

Esta vez pedalearemos por el dulce distrito de Moche, avanzaremos por su hermosa campiña y sus pintorescos caminos rurales, combinando pista, adoquines y trocha.

Cruzaremos parcelas cultivadas por sus agricultOres, apreciando a los animalitos en su ambiente rural, deleitándonos con su bello paisaje, disfrutaremos del milenario pueblo de Moche, terminaremos disfrutando de la piscina de este hermoso Complejo Turístico y de la rica gastronomÍa de la zona.

cicloturismo

Somos un grupo integrado en donde nos cuidamos todos, así evitamos accidentes por ir solos, juntos salimos y juntos regresamos. Si se presenta algún incidente en el camino, todos paramos hasta solucionarlo y luego continuamos.

La cita es en el lugar de siempre: El Paseo de las Letras, entré la Av. España y el Jr. Gamarra (cerca a la Concha Acústica y Al colegio Antonio Raimondi) a las 7.30 am (20 minutos de tolerancia).

Es IMPORTANTE revisar su bicicleta para que esté 100% operativa, llegar a la hora para aprovechar la mañana y llevar una cantidad prudente para entrar a la piscina y degustar la rica gastronomía de la zona.

Están todos invitadisimos para disfrutar de esta nueva aventura
Los esperamos

———————————————————————-
NOTA ANTERIOR: CHILCANO SOY

Chilcano Soy.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *