Agenda | Open Cultura

Cine holandés.

EL CENTRO CULTURAL CENTENARIO DE CHIMBOTE PRESENTARÁ FESTIVAL DE CINE 2019

Fuente: Imagen Centro Cultural Centenario

La Embajada del Reino de los Países Bajos, la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Centenario de Chimbote y otras instituciones culturales, universidades y municipalidades del país, presentarán las mejores películas del cine holandés de la última década. La cita cinematográfica se llevará a cabo en el auditorio de nuestra primera casa cultural (CCC) del 7 al 21 de junio, denominada “HOLANDA 2DO FESTIVAL DE CINE 2019”.

Los Países Bajos además de tener a Rembrandt y a Vincent Van Gogh, destacados y reconocidos artistas de todos los tiempos, ciudades de cuento y los tulipanes más lindos del mundo, es necesario resaltar que producen un cine muy innovador, que se destaca por sus historias, personajes y un sobresaliente oficio, por lo que promete un espectáculo de primera del séptimo arte, donde todos estamos invitados con el valor agregado que el ingreso es totalmente libre.

cine

La excelente cartelera se inicia el viernes 07 con la película “Amor por sorpresa” y un corto “Rembrandt” que es la vida y obra de uno los artistas más importantes de la historia del arte, al cumplirse 350 años de su muerte. El miércoles 12 la película “4 elementos”, el viernes 14 “Cuando la felicidad era la norma”, el miércoles 19 “Maratón” y finalizamos el viernes 21 con la película “Loving Vincent” nominada al Oscar como mejor largometraje de animación y Premio del Cine Europeo a Mejor largometraje de animación. El contenido es un homenaje al mundo creativo de VINCENT VAN GOGH.

Los esperamos en el Centro Cultural Centenario de la Prol. Alfonso Ugarte 800.
INGRESO LIBRE

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: DIVERSAS MIRADAS

DIVERSAS MIRADAS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *