Agenda | Open Cultura

CINE PERUANO 2020

En conmemoración del bicentenario – La Libertad.
Las proyecciones se iniciaron desde el jueves 16 de enero y así mismo habrá una serie de actividades culturales que incentiven la participación de los trujillanos.


Por: Lady Chilon

Dado a las celebraciones por los doscientos años de independencia, la Comisión Ejecutiva del Bicentenario – La Libertad y la Casa de la Identidad Regional, organizan una muestra de cortometrajes universitarios, con el propósito de fomentar una cultura cinéfila e identidad en el público trujillano.

Las proyecciones se realizarán todos los jueves a las 06:00 p.m. en el auditorio de la Casa de la Identidad Regional, en esta oportunidad, se proyectarán cortometrajes trujillanos hechos por universitarios y que hayan sido galardonados, como: «Se vende» de Mariano Cumpa, «La cuna de la justicia» de Adriana García , «Casa Vacía» de Renato Romero y «Una segunda oportunidad» de Said Castillo.

cineclub1

El Cineclub Bicentenario – La Libertad, tiene el apoyo del proyecto Vuyana de Carmen Vásquez y Antonio Ulloa de Cliac Perú, proyectos que promueven la cultura nacional, manifestó el director de la Casa de la Identidad Regional, Robinson Espinoza.

Cabe resaltar, que la agenda cultural del bicentenario organiza actividades multidisciplinarias y descentralizadas que promuevan la identidad nacional.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: HOJA DE RUTA

Hoja de ruta




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *