Prensa | Open Trujillo

Circo D’Italia

Circo D’Italia en Trujillo
Por: Carolina Rios

Carolina

Circo D’Italia, un espectáculo de ensueño jamás antes visto en nuestra ciudad, llega para asombrar a grandes y pequeños.

El espectáculo contará con una temática diferente, que te envolverá en un espacio mágico lleno de aventuras, entre emperadores, guerreros y diosas, dirigido por Gastón Elie, quién le da vida a “ROMA”, una producción hecha en Milan-Italia por el reconocido artista Onofrio Quitsini que ha participado en producciones como el CIRQUE DU SOLEIL.

Más de 30 artistas del mundo conforman este espectacular montaje, inspirado al estilo romano, que cautivará con emoción, suspenso y sobre todo belleza. Esta puesta en escena nos trasladará a la época de “ROMA”, representada por los mejores circenses del mundo, quienes nos contarán una historia muda con sonrisas y espectáculo.

Circo

Los espectadores disfrutarán dos horas de actos tradicionales que se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonidos.

Además se deleitarán con motocicletas dentro de una esfera metálica, maravillosos actos aéreos y péndulos mortales de alto riesgo. Cabe destacar que el espectáculo es 100% cultural y familiar.

Las temporada se llevará a cabo con seis funciones, las cuales podrás disfrutar el 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de setiembre en el Coliseo cerrado Gran Chimú. Las entradas las puedes encontrar en Teleticket de Wong de la avenida Larco.

—————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: V CONCURSO LÍRICO NACIONAL

V Concurso Lírico Nacional




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *