Revista | Open Trujillo

CIUDAD

Por: Emilio Rubio

En la galería de arte de El Cultural, el artista trujillano Beto Prieto, expone una muestra individual llamada CIUDAD, la que pretende ser una interpretación y a la vez una respuesta a la relación del artista con la urbe, de la que recoge fragmentos de cemento o fotografías que, las interviene para crear sobre ellos diseños donde resaltan figuras geométricas con predominio del color negro.

Es una visión totalmente particular de la ciudad, sin dejar por ello de ser al mismo tiempo, realidad y arte. En este compromiso de “observar” la ciudad, el artista nos entrega ángulos de la ciudad en los que muy poco observamos, pero que no por ello dejan de estar presentes y son desde el ojo del artista, dignos de ser mostrados.

Beto Prieto, trujillano nacido en 1987, estudió diseño gráfico, desde donde pone las bases para ejercer su creatividad y mostrarnos en esta exposición, una forma distinta de ver y sentir la ciudad. Como leemos en el catálogo, “…su práctica artística incorpora formas de abstracción geométrica encontradas en la CIUDAD.”

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: LA SILLA

La Silla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *