CONCIENCIA SUCIAOpen Trujillo | Open Trujillo
14794117_1190502331011560_1532802324_n

CONCIENCIA SUCIA

Es el nombre de la película que pronto estará estrenándose a nivel nacional y Trujillo no es ajena a su avant premiere, el próximo 01 de diciembre.

Gracias a la iniciativa de un humilde practicante de las artes marciales, es que el Perú por fin tendrá su primer filme dedicado principalmente a las artes marciales, siendo la rama principal la disciplina del Wu – Shu, mejor conocido como Kung – Fu.

La particularidad de este rodaje, es que fue producido con recursos propios y con un excelente equipo de intérpretes del Kung – Fu, quienes Ad Honorem, formaron parte de este interesante proyecto que por fin ya es una realidad.

El contenido de la película está basado en hechos reales, pero adaptado a la mística de las artes marciales chinas, como también a una serie de deportes de contacto cuidadosamente coreografiados como: Box, Judo, Jiu – Jit – Su, Sanda, Muay Thai, entre otros.

La producción de la película, además de mostrar el talento peruano en dichos deportes, también busca despertar a la juventud al cambio de actitud ante la ola delincuencia que padece el país, acompañada de corrupción e injusticia y a la práctica de los deportes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *