Infusión Radio | Open Trujillo

Concierto de Resuena

Por: María José Guzman

Los telones se volvieron a abrir con más música que expresar. El III concierto de “Resuena” tan esperado por las personas como para los artistas,se dió en el teatro municipal llenó de energía que dejó con ganas de más talento.

El primer grupo que abrió el show fueron “Los Coína”de cartavio con una breve introducción para luego hacer lo que mejor saben, el vocalista expresó que para poder cumplir un sueño se necesita de mucho coraje y perseverancia, lo demostró en el escenario dejando satisfechos al público como un buen comienzo de la noche.

“Extraño Deseo” fue un medio fuerte para hacer que queramos más, nos dieron más al estrenar su tema llamado “Vendaval” de su nuevo disco, su experiencia fue palpable al trasmitir los sentimientos que causaba al escucharlos con su estilo indie y rock pop.

Por último fue la presentación de la banda limeña “Voz Propia”, banda invitada para cerrar este concierto, deleitando al público con sus temas propios y recordar aquellos años que sus seguidores en palcos disfrutaron.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: MORRIS MZ ZS

MORRIS MG ZS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *