Video | Open Trujillo

Concierto por la paz y vida.

Por: Vania Merejildo.

Hernan Isla llega a Trujillo con el primer concierto por la paz y la vida

El cantautor y productor en BMP Germany Music Entertaiment, Hernan Isla, invita al público Trujillano a la primera edición de Hernan Isla and Friends Concierto por la Paz y la Vida que se realizará este lunes 26 de marzo, a las 8 pm. en el teatro Municipal de Trujillo.

A este evento organizado por Open Trujillo e Infusión Radio en alianza con BMP Music Germany Entertainment, se ha invitado a las bandas de músicos locales más destacados, y a reconocidos artistas locales como Fernando Bacilio, Ana Lucia Guillen, la CIA Visión de la Danza y los tríos Ensayo Abierto y Sonoro Tenores.

La actividad se realizará a beneficio del Centro de Apoyo Integral para personas con habilidades especiales Angelús. Por ese motivo, aunque será de ingreso libre, en la entrada se destacarán urnas donde la gente podrá colocar sus donativos.

La presentación oficial del evento será anunciada en una conferencia de prensa programada para el miércoles 21 del presente mes, en la sala de conferencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Toda la información en Facebook: Hernan Isla and friends I Concierto por la paz y vida
——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: CIUDAD.

CIUDAD




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *