Video | Open Trujillo

Conferencia de prensa.

Optical Networks

Video: Joel Paredes
joe

Compañía peruana de Telecomunicaciones con 15 años de experiencia en el mercado peruano, celebra la llegada a la zona norte del país, específicamente a la ciudad de Trujillo, Optical Networks apertura una nueva sede para prestar diversos servicios a diferentes empresas Trujillanas y también con expasión para las provincias de Piura y Chiclayo.

Trujillo es una pujante ciudad que experimenta un crecimiento económico sostenido de aproximadamente 6% anual, basado en la actividad agroindustrial y de la minería aurífera, que a su vez han propiciado la inversión en otros sectores como el retail, salud, educación y otros.

ON se desarrolla atendiendo exclusivamente al sector empresarial, con la provisión de Internet dedicado de banda ancha, transmisión de datos, telefonía fija, seguridad gestionada, data center, servicios en la nube y streaming, entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios para ayudarlo a interconectar sus negocios en la Red.

Nuestro enfoque en el sector corporativo nos permite identificar y comprender a nuestros clientes adelantándonos a sus necesidades con un compromiso constante hacia la excelencia.

on

En esta expansión ON a invertido 500 mil dólares en un nuevo Hub, infraestructura operativa, 50 Km adicionales de fibra óptica, planta externa y equipamiento de la nueva sede, cabe destacar que gracias a esta nueva sede hemos creado diversos puestos de trabajo, los cuales serán ocupados por los residentes que califiquen para vacantes, aportando al bienestar económico de las familias del norte del país.

Para ello disponemos de una Red Metropolitana de Alta Velocidad, propia, cuya tecnología de fibra óptica y protocolo IP de última generación, les permite alcanzar velocidades extraordinarias y disfrutar de un servicio estable complementado por una atención de calidad premium a cargo de un personal especializado, competente y altamente capacitado que, con probada eficiencia, brinda asistencia pertinente y confiable, acorde con los estándares internacionales.

Como empresa líder en telecomunicaciones, nuestra visión es expandirnos en todo el Perú, para llevar nuestras soluciones a cada rincón del país y poder apoyar a las empresas en su transformación digital.

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: PNL Y EDUCACIÓN

PNL y educación




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *