Revista | Open Trujillo
DSCF4570

“Copa Fonpell”

Por: Rafael Ramírez

“Copa Fonpell” integró juntas vecinales de Pacasmayo

Todos los sectores del balneario participaron del campeonato de fulbito.

FONPELL ratificando su compromiso con el deporte y la integración vecinal, organizó el primer campeonato de fulbito “Copa Fonpell Interjuntas Vecinales” logrando así la integración de los vecinos del tradicional balneario. En una vibrante final, el club Independencia derrotó 1-0 a la junta vecinal Parte Alta Pacasmayo.

El torneo se disputó durante dos meses en el Complejo Deportivo “El Torbellino”, y contó con la participación de cientos de deportistas y familiares de las diferentes juntas territoriales pacasmayinas, quienes participaron noche a noche de esta gran fiesta deportiva.

FONPELL, socio estratégico en distribución de Aje, premió al campéon con 2 mil soles, mientras que al subcampéon con 750 soles. También, al mejor jugador y al arquero menos batido con 300 soles cada uno. Además, todos los futbolistas recibieron productos Sporade y Volt.

“Es importante que las familias del valle de Jequetepeque encuentren un espacio de sano esparcimiento que les permita integrarse entre vecinos. Estamos complacidos por ver nacer este campeonato que será toda una tradición en el balneario”, comentó Juan Pérez, jefe de ventas de FONPELL Pacasmayo.

Asimismo, destacó el importante apoyo de la Municipalidad, como promotora del evento y las buena prácticas saludables: “Su dedicación y esfuerzo a lo largo de la competencia fue muy destacado. Felicitamos a todos los vecinos y los exhortamos a continuar con las buenas prácticas deportivas”, agregó Pérez.

Acerca de FONPELL

FONPELL es socio estratégico del grupo Aje, especializados en distribución y punto de venta. Para más información, por favor visite: www.fonpell.com

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: SHAMBAR EMPRESARIAL DEL MARTES

Shambar Empresarial del martes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *