Agenda | Open Cultura

Crema, mi gran amigo

“Crema, mi gran amigo” se presenta en Trujillo

Uno de los libros más exitosos en la reciente edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, se presentará en Trujillo este fin de semana, siendo la primera ciudad fuera de Lima. «Crema, mi gran amigo» nació con la idea de conmemorar los 95 años del club Universitario de Deportes, gracias a la iniciativa de Juan Carlos Chávez, presidente de la asociación Todo por la U.

Este proyecto se convirtió en una publicación de casi 300 páginas con el relato de 45 testimonios inéditos escritos por hinchas y simpatizantes cremas de diversos campos como el periodismo, la música, la actuación, la literatura y obviamente, el fútbol.

Es así que en esta obra destacan las participaciones de Renato Cisneros, Raúl Tola, Sigrid Bazán, Sol Carreño, Carla Tello, Nicolás Salazar, Juan Carlos Gambini, Pedro Ortiz Bisso, Pedro Solano (Cementerio Club), Esteban Gayoso (Campo de Almas), Aldo Miyashiro, Carlos Galván, Jorge Amado Nunes, Óscar Ibáñez, Gustavo Grondona, Ángel Cappa, entre otros.

Gracias a la organización de Joan Rodríguez Abanto, este sábado 24 de agosto a las 8pm, el auditorio principal de la Casa de la Identidad Regional, ubicada en nuestra Plaza Mayor, se vestirá de crema para la presentación de «Crema, mi gran amigo», que contará con la presencia del ex defensa Carlos «El Negro» Galván, quien estará firmando autógrafos.

El ingreso es gratuito, una gran oportunidad como para asistir en familia y disfrutar de una noche que busca conectar el deporte con el arte y la cultura. Además, se estarán vendiendo libros, cuyos ingresos tienen un fin benéfico: el 100% de las ganancias de este este libro serán destinadas para el equipo femenino y las divisiones menores del Club Universitario de Deportes.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: MARINERA EN SALAVERRY

Marinera en Salaverry




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *