¡CUANDO LA GRÁFICA ES AMARGA, VUELVE!Open Trujillo | Open Trujillo
15327521_1170795216289748_7789816555864702205_n

¡CUANDO LA GRÁFICA ES AMARGA, VUELVE!

La exposición del artista peruano Álvaro Portales nos acerca a la realidad de las últimas décadas de nuestro país a través de su arte autónomo y su opinión gráfica. Luego de ser censurada, la muestra vuelve a Trujillo gracias al respaldo que se obtuvo de la ciudadanía y especialmente al compromiso con el arte y la cultura que viene demostrando la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Es así que en esta oportunidad, podremos acceder a esta exposición gracias a la organización conjunta del Centro de Comunicación Avanzada, Liberación Artística y la Municipalidad Provincial de Trujillo, así como al apoyo desinteresado del artista trujillano Constante Traverso Lombardi quien acogerá en su Centro Cultural a las gráficas amargas de Álvaro Portales.

Esta exposición cuenta con el concepto inteligente de la artista Akito Bertrán.
¡La exposición va hasta el 6 de enero del 2017 y es de ingreso libre!

CUANDO LA GRÁFICA ES AMARGA se INAUGURA este viernes 9 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Constante Traverso (Independencia 325) en la ciudad de Trujillo. INGRESO LIBRE.

Habrá gente linda, rock subterráneo representativo de los 80’s compilados en un cassette y transmitidos desde una grabadora, postales, catálogos, brindis, alegría, esperanza, reflexión y mucha MEMORIA ¡Les esperamos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *