Revista | Open Trujillo

Cuentos ecológicos

Carlos Vega presentó su libro “La leona de Kumullca y otros cuentos ecológicos” en la Alianza Francesa.

kristyn
Por: Kristyn Rojas

La presentación del libro “La leona de Kumullca y otros cuentos ecológicos”, de Carlos Vega Ocañá, se realizó el pasado viernes 12 de Abril en la Alianza Francesa. Una obra que trata de reconectar con la naturaleza y el respeto hacia esta.

En la ceremonia también estuvieron presentes la Dra. Lastenia Acuña Raza, Fiscal Provincial Titular, especializada en Materia Ambiental y el miembro del consejo directivo de la Alianza Francesa de Trujillo, Carlos Andrés Cieza Urrelo.

cuentoeco

Además, contó con un performance a cargo de Olmo Teatro, con el guion de Andrea Cieza – Contenidos, en la que incita a una reflexión sobre la exageración del hombre al creer tener la absoluta posesión de derechos sobre la naturaleza, ignorando su deber de administrar sus recursos naturales en un marco de respeto hacia la realidad natural en sí misma considerada y hacia las generaciones futuras.

Carlos Vega nos manifiesta que su mencionado libro trata sobre relatos nacidos de la fascinación, admiración y profunda conexión que él ha podido experimentar y conectar con la naturaleza durante toda su vida, asimismo incita a todos los jóvenes y niños a poder conectarse con la naturaleza, ya que considera que de ellos dependerá la posteridad de esta.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: CELEBRANDO A MAMÁ

CELEBRANDO A MAMÁ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *