Video | Open Trujillo

DELICIOSA FRUTA SECA

Una película peruana que rinde homenaje a la marinera.

maria
Por: María Paz

La directora y guionista Ana Caridad Sánchez visitó Trujillo y brindó una conferencia de prensa para contarnos un poco acerca de su primera película, «Deliciosa fruta seca». En este rodaje ella busca expresar el principal baile de su ciudad natal a través de la historia de una mujer de 60 años y su rejuvenecimiento, la misma que es interpretada por la actriz Claudia Dammert, quien falleció en el 2017.

La directora mencionó que tenía el agrado de hacer la presentación oficial de esta película en la misma ciudad donde se rodó y donde se pudo aprovechar los hermosos espacios que brinda.

fruta

Ana Caridad mencionó que la producción se vino trabajando hace ya varios años; se filmó en el 2014 y que por fin ahora en el 2019 podremos deleitarnos con ella en los cines desde este 27 de junio, así mismo dijo que esta película es también un homenaje a Claudia Dammert, quien es la protagonista de este rodaje.

En la conferencia también encontramos a Oriana Cicconi, hija de Claudia Dammert, quién nos dijo que se encuentra muy contenta por este reconocimiento que se le está dando a su madre, además puso énfasis en que la película dará un mensaje a todas las mujeres y que está segura que dará mucho de que hablar.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: PACHAMAMA

Pachamama




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *