Video | Open Trujillo

“Despacito” al estilo de Eva Ayllón.

Por: Vicente Garcia

La popularidad del último tema de Luis Fonsi no tiene fronteras. Y es que “Despacito” ha liderado por varias semanas los rankings más importantes de la industria musical del mundo, siendo considerado todo un fenómeno de la fusión de música urbana con reggaetón.

Es así que cientos de versiones y hasta divertidas parodias abundan por las redes sociales. Desde la interpretación de Justin Bieber hasta la Tigresa del Oriente. La canción está en auge, ha llegado a todos los rincones del mundo.

Y en nuestro entorno sorprendió que un ícono de la canción criolla, Eva Ayllón haya lanzado en versión criolla el tema del momento. La artista se animó a interpretar el hit de Luis Fonsi “Despacito”. En el videoclip se observa a Eva Ayllon en una gran fiesta criolla y en medio de varios danzantes de distintas edades. La letra es la misma que la canción original, pero acompañada de un ritmo más peruano. Además, los bailarines se despiden con pasos de festejo.

La cantante criolla, nominada ocho veces al Grammy Latino para Mejor Álbum Folklórico, quizás por el “boom” que está pasando la canción a nivel mundial, haya optado por realizar su propia versión, pero sabía que también iba a ser criticada por haber versionado un reggaetón y a quienes la acusan de subirse a la ola de la música comercial, la criolla responde: “Desde el principio, sabía que iba a tener comentarios en contra. Creo que el público que me sigue y me conoce de verdad, ha tomado esta versión de “Despacito” como lo que es: una hermosa travesura”.

Por otro lado hay muchos grupos, solistas, bandas que no tienen espacios de difusión para interpretar temas propios y dar a conocer su talento, sin embargo la criolla considera que esta experiencia es simplemente una travesura, y nada más.

Actualmente la cantante está bastante sorprendida por la gran aceptación que tuvo entre sus seguidores, por la interpretación dada. Mencionó que si en sus shows, la gente le pide que cante nuevamente, no tendrá problema en hacerlo.

Se le aproximan muchas presentaciones a la cantante tanto nacional como afuera del país, también sorprenderá a sus seguidores con nuevas canciones más adelante.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: MARTES EN SHAMBAR EMPRESARIAL

Martes en Shambar Empresarial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *