Video | Open Trujillo

Despedida de la cumbre santa.

Este es el capitulo final de los especiales OT sobre la despedida de las imágenes de virgenes, cristos y santos en Trujillo. Esta cumbre tuvo la presencia de varias adoraciones de la religión católica que se llevó a cabo en Trujillo con motivo de la visita del lÍder de la Iglesia Católica el Papa Francisco.

La plaza mayor de Trujillo se llenó de fieles que vinieron acompañando a sus patrones y patronas durante 6 días y la Basilica Menor fue el centro de hospedaje de cada una de las imágenes que con el transcurrir de los días llegaban para formar parte del escenario de la misa ofrecida por el Papa Francisco el pasado Sábado 20 de Enero del 2018 en la explanada de Huanchaco.

Hay que darle valor al folklore que se vive en la cultura viva religiosa de cada pueblo, representado en los grupos de danzantes y cantoras que mostraron en cada momento un especial recogimiento tradicional de cada comunidad religiosa durante los días de permanencia en Trujillo.

Gracias por su visita a todas las hermandades que se unieron en este evento y dejaron parte de su tierras en nuestra ciudad y al final de este video compartimos el ingreso del Papa Francisco por la Avenida  Larco y el Jirón Pizarro hacia la plaza mayor de Trujillo.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: PREVIA A LA VISITA DEL PAPA

Previa a la visita del Papa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *