Agenda | Open Trujillo

DÍA DEL SHOPPING

ALÍSTATE PARA EL DÍA DEL SHOPPING

Por: Carolina Rios

caro

Esta es la oportunidad de disfrutar un día diferente, un día de súper descuentos de hasta el 70 % en las diferentes tiendas de los centros comerciales de Trujillo y a nivel nacional.

¡Lo que tanto esperabas por fin llegó!
En esta ocasión los diferentes centros comerciales como Mall Plaza, Real Plaza y Open plaza que forman parte de la Asociación de Centro Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) dan a conocer el Día del Shopping evento que se realizará el 29 de septiembre y donde podrán ser acreedores de grandes descuentos ya sea en moda, calzado, gastronomía y entretenimiento.

Este año se estima alcanzar un mayor porcentaje a la del año pasado en ventas. Pues los consumidores no solo aprovecharán el 70% de descuentos, también podrán encontrar promociones 3×1 y 2×1 en los diferentes productos del centro comercial de su preferencia.

Cabe resaltar que ese día, los centros comerciales ofrecerán numerosas actividades familiares para los asistentes como desfiles de moda, tarde de música, firmas de autógrafos y shows infantiles, entre otros.

shoping

El Día del Shopping será una experiencia inolvidable de compra, ya que los consumidores podrán llevarse a casa productos de primer nivel acorde a sus necesidades en tiendas como ECCO, Moixx, Now, Ilaria, Invogastore, Hush Puppies, Billabong, Columbia, Rockford, American Brands, Woallance, Milano Bags, Skechers, Mae Alcott, Puma, Norton, Squezze, Pionier, Gzuck, Fan & Fun, entre muchas otras más.

Juan José Calle, presidente de la ACCEP manifestó que el sector de centros comerciales genera más de 150 mil puestos de trabajo directos y más de 680 mil indirectos formales, generando de esa manera un importante dinamismo en la economía del país a través del sector retail.

Es hora de alistar el cuerpo para emprender esta única experiencia y dejar vacías las tiendas por el Día del Shopping. Los centros comerciales estarán a su disposición desde tempranas horas de la mañana. Open Plaza atenderá de 8:00 – 23:00 h Mall Plaza abrirá sus puertas de 10:00 – 22:30 h y Real Plaza de 10:00 – 23:00 h.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: CABALLO PERUANO DE PASO

CABALLO PERUANO DE PASO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *