Prensa | Open Trujillo

Dominó Fest.

UN FESTIVAL DE OTRO PLANETA LLEGA A TRUJILLO
El Dominó Fest concentrará diversos artistas y emprendedores.

Por: Gianfranco Mauricio

gianfranco

Este 24 de noviembre se realizará el primer “Dominó Fest” en nuestra ciudad, con el fin de mostrar y compartir la cultura, así como también impulsar el emprendimiento creativo e innovador.

Este evento que se instalará en la Plazuela El Recreo, busca activar el “CECI”, una cultura que se basa en la Colaboración, Emprendimiento, Creatividad e Innovación, y conseguir a partir de estos pilares, proyectos que aporten a la sociedad.

dominó

Dentro de las actividades que se desarrollarán en el Dominó Fest 2018 se incluyen talleres, campañas informativas, shows de stand up, danza, títeres, cuenta cuentos, espacios de comida, juegos, arte libre y una gran feria de emprendimientos creativos, todo acompañado de un concierto con músicos y bandas locales.

Este espacio cultural será totalmente gratuito y es organizado por Dominó Comunidad, un grupo que busca promover el emprendimiento creativo, y quienes a su vez emprenden una investigación para definir el perfil del emprendedor creativo y así crear una metodología de diseño de negocios especial.

—————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: ANDREA CEDRÓ SE RETIRA

Andrea Cedrón se retira.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *