Revista | Open Trujillo

DOMINÓ NIGHT

“DOMINÓ NIGHT” SEXTA EDICIÓN

Por: Mayra Bueno
mayra

El pasado 27 de Setiembre nos deslumbramos con la sexta edición de la “Domino Night” en el teatro municipal de Trujillo. Este innovador proyecto consistió en una noche de conversatorio en donde los emprendedores creativos de nuestra ciudad presentan sus creaciones y nos cuentan un poco sobre sus inicios y futuros planes.

Este evento esta formado por 3 bloques: La primera con una grata entrevista con cada expositor, seguida por una pequeña feria como muestra de los productos hablados con un significativo coffee break y por ultimo una gran puesta musical en escena como ya es costumbre.

Como invitados para esta edición estuvieron los jóvenes emprendedores: Guilherme Neyra fundador de Stand Up Company, Víctor López autor de los poemarios “Las Llaves” y “Agnósticos”, Sara Cárdenas, ilustradora y fundadora de @Saramada.18, Vivian Castillo fundadora de Melo – Frutas & Dulce y Jorddy Ortiz, músico y cantante.

DOMINO

Algunas de las conclusiones a las cuales llegaron los expositores fueron que siendo el propósito de este proyecto promover el ecosistema creativo y de emprendimiento, sería un gran reto convertir a Trujillo en nuevamente la ciudad de la cultura que alguna vez fue.

A su vez Víctor López autor del poemario “Agnósticos” nos expresó que su mayor objetivo es construir un buen mensaje para todos sus lectores.

De la misma manera Vivian Castillo fundadora de Meló-Frutas y Dulce y Guilherme Neyra fundador de Stand Up- Company, afirmaron que buscan tener una empresa responsable socialmente y crear situaciones con verdad que logren hacer reír a la gente respectivamente.

Por último el gran consejo del día fue que siempre se logra lo que se desea con esfuerzo y dedicación y que a pesar de todos los obstáculos que se presenten siempre se sale adelante.

Esperamos estar presentes para la próxima edición y que más jóvenes trujillanos se animen a formar parte de esta noche que emociona con los relatos de emprendimiento.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: QUE TUS SESGOS NO VOTEN POR TI

Que tus sesgos no voten por ti.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *