Revista | Open Trujillo

DON TEO

Casa Hacienda.
Por: Emilio Rubio

emilio

Trujillo, cuenta con un lugar lleno de belleza, grato ambiente e inmejorable atención, para realizar diversas ceremonias. El día 26 de setiembre, en una concurrida fiesta, llena de alegría y con la presencia de personalidades y artistas de nuestro medio, DON TEO Casa Hacienda, reabrió sus puertas, para ofrecer a todos los trujillanos y visitantes, los más gratos ambientes para celebraciones.

Visitar DON TEO Casa Hacienda, es una experiencia muy grata, pues en sus 12, 500 m2, podemos disfrutar de sus jardines, sus tres explanadas de Grass, una explanada con estructura para bodas al aire libre, de 500 m2. Un salón de reuniones bellamente decorado para 150 personas. Una piscina para niños y adultos.

donteo

Además, en sus instalaciones encontramos también un acogedor hospedaje campestre para 40 personas. Todo rodeado de jardines y pasarelas donde caminar se hace muy grato porque además, se respira la tranquilidad de la campiña mochera.

Por todas éstas bondades, DON TEO Casa Hacienda, es el mejor lugar en la ciudad para realizar ceremonias, fiestas familiares o corporativas, matrimonios, aniversarios o para disfrutar de un día de relax en familia o con los amigos.

DON TEO Casa Hacienda está ubicado en la Curva de Sun N° 21 a pocos pasos de la carretera panamericana

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: CAIGA QUIEN CAIGA

CAIGA QUIEN CAIGA




2 thoughts on “DON TEO

    1. opentrujillo Post author

      Cecilia en nombre de Don Teo Casa Hacienda serás bien recibida, esta al ingreso de caminos a las Huacas de Moche es el primer restaurante justo en la primera curva.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *