Sparring | Open Cultura

Dos bronces peruanas

RODRIGO SANTILLÁN, EN EL PODIO DE LOS 100 METROS ESPALDA

Fuente: Asociación Nacional Paraolimpica del Perú

Tras alcanzar la tercera posición en la prueba de los 100 metros estilo espalda S2 (S1) en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, Rodrigo Santillán recibió la medalla de bronce.

Santillán, junto al chileno Alberto Abarza (oro) y al mexicano Cristopher Tronco (plata), se subió al podio panamericano entre aplausos del público en el Centro Acuático de la Videna.

Las fotos fueron tomadas por Milagros Quimper, integrante de TVC Star Media, en un trabajo especial para la Asociación Nacional Paralímpica del Perú

noemi

OCTAVA MEDALLA PARA PERÚ: NOEMÍ VÁSQUEZ CONSIGUE EL BRONCE EN PARA POWERLIFTING

En las primeras horas del día 29 de competencias de para powerlifting, Noemí Vásquez consiguió la medalla de bronce en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

La peruana (-50kg), cuatro veces campeona nacional, se alzó con este meritorio logro al levantar 40 kg en su primer intento. La brasileña María Luzineide se llevó el oro; la mexicana Mayra Hernández, la de plata.

La delegación nacional llega, de esta manera, a las ocho preseas en el marco de la cita parapanamericana, con 1 oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Las fotos fueron tomadas por Erika Vásquez y Talia Vargas, integrantes de TVC Star Media, en un trabajo especial para la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

———————————————————————–
NOTA ANTERIOR:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *