Sparring | Open Cultura

Dupla ganadora

DIEGO ELÍAS Y ALONSO ESCUDERO CLASIFICAN A SEMIFINALES EN DOBLES

Fuente: Comite olímpico peruano.

La dupla nacional masculina de squash, integrada por Diego Elías y Alonso Escudero, venció 2 sets a 0 a Colombia y clasificó a las semifinales de este deporte en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El binomio nacional, muy preciso e incisivo en los primeros compases del encuentro, se llevó el primer set por 11-2 con grandes intervenciones de Elías y Escudero, quienes deleitaron al público que asistió al Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

Sin embargo, el equipo colombiano se repuso y puso en aprietos al tándem nacional, que se vio obligado a remontar un 5-10 para concluir 11-10 un emocionante segundo set, decretar su pase a semifinales y llevarse la ovación de los espectadores.

En la busca por su pase a la gran final de esta modalidad en los Juegos Panamericanos, Diego Elías y Alonso Escudero se enfrentarán el sábado 26 ante Estados Unidos a las 20:30 horas.

Las fotos fueron tomadas por Erikson Montenegro Tapia, integrante de TVC Star Media, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: SEMIFINAL DE SQUASH

Semifinal de squash




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *