EcoBeauty, el poder de la naturaleza.Open Trujillo | Open Trujillo

EcoBeauty, el poder de la naturaleza.

Oriflame, la compañía Sueca de belleza Nº 1 en venta directa, con casi 50 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, reafirma su compromiso con la naturaleza y presenta Ecobeauty, la línea de productos hechos con ingredientes naturales, de origen controlado y renovable.

Ecobeauty es la primera marca de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental acreditada por 4 organizaciones ecológicas independientes: Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y FSC (Forest Forest Stewardship Council) las cuales garantizan la protección de la belleza natural de nuestro planeta.

Cada producto contiene dos ingredientes 100 % orgánicos, que han sido cuidadosamante seleccionados por ser ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, benéficos para la piel. Dichos ingredientes se conservan en finos empaques biodegradables que aseguran la pureza de sus fórmulas naturales libres de parabenos apreciando su origen natural y orgánico.

El lanzamiento de “Eco Beauty” en Trujillo se realizó en Hotel Casa Andina y contó con una asistencia de más de 350 personas representantes de ventas de Oriflame.

Hay varios casos de éxito que rescatar y considerar que el 30% de los vendedores de los productos de la marca Oriflame son hombres.

Desde su creación en 1967, Oriflame tiene una larga historia de oposición pionera al uso de pruebas en animales para productos de belleza y fue la primera gran marca de cosméticos en el mundo en financiar el aceite de palma sostenible a través de la compra de certificados GreenPalm para el 100% de su consumo.

Oriflame tiene su visión a largo plazo de ser una empresa totalmente sustentable, vivir dentro de los parámetros del planeta, respetando el medio ambiente y contribuyendo a la sociedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *