Revista | Open Trujillo

EL IMPERIO DEL CRISTAL

Se puede separar el producto hasta con 1 mes y medio de anticipación. Además, puede adquirirlo por piezas o armar el juego de decoración que usted desee.
¿Alguna vez quiso decorar su casa como un castillo de ensueño, al estilo de la realeza española, egipcia o cualquier otra cultura que haya admirado?

Por: Erika Rojas
erika rojas

Entonces imagine, usted va caminando por la Av. Larco, de pronto, la luminiscencia de una tienda le embriaga de encanto atrayéndole a disfrutar de cristalería decorativa preciosa. Sobre una fachada de color negro, resaltan letras doradas dándole la bienvenida a “El Imperio de Cristal”.

Esta empresa de cristalería, nació hace 21 años con la inspiración de una mujer para decorar su espacio familiar y que al no encontrar en Trujillo los elementos estéticos deseados decidió emprender, junto con su esposo, este novedoso negocio a través de la importación; y así se establecieron como los pioneros de la decoración de interiores en nuestra ciudad.

“Antes mi esposo y yo viajábamos a Tacna y comprábamos cristalería y adornos para mi uso porque acá (en Trujillo) no encontrábamos una tienda de decoración de interiores, luego decidimos emprender nuestro primer negocio en la Zona Franca, en donde ya tenemos 21 años”, comentó Hilda Alcántara, administradora de la empresa.

Con su principal sede en la Zona Franca, y ya posicionada en el mercado, hace 5 años logran abrir una sucursal en la Av. Víctor Larco Herrera 1266, con la finalidad de proporcionar a sus clientes comodidad. Asimismo, la expansión de El Imperio del Cristal cubrió a Trujillo con brillo, haciéndola sentir viva y más hermosa.

“Lo que buscábamos era la comodidad de los clientes, ya que pueden llegar con sus movilidades y estacionarse; los adultos mayores, las personas con alguna discapacidad física pueden visitarnos con más facilidad aquí en la Av. Larco. En cambio en nuestra sede principal, a veces, el ascensor no funciona y eso es una complicación para ellos”.

fachada

En El Imperio del Cristal, se puede encontrar diversidad en cristalería decorativa según temporada, desde las famosas arañas de cristal, adornos de alabastro, pedestales, estatuillas, cuadros, relojes, y muchos otros artículos decorativos.

Lo más fascinante de esto son las facilidades de compra, ya que la empresa permite la separación de hasta 1 mes y medio de anticipación en el producto que desee adquirir. De igual manera, la administradora Alcántara, resalta que la instalación, mantenimiento y/o reparación de la decoración es totalmente gratis.

Además, cada pieza de cristalería puede adquirirse de manera individual (por pieza) o construir toda una temática, la empresa le arma el juego de cristalería decorativa completa, asesorándole en su decisión.

Aunque no lo crea, entrar a este Imperio es arriesgado, porque se puede quedar atrapado en un espectáculo de luces, colores y esplendorosas piezas que, simplemente, seducen.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: CONCIERTO MUSICAL

CONCIERTO MUSICAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *