Revista | Open Trujillo

EL PERUANO VIAJA PARA CONOCER Y DISFRUTAR.

Por: Jesús Escamilo.

Para Aldo Ortiz Plaza, administrador y asesor de viajes en Pasely´s S.R.L. (Viaje y servicio de turismo) el peruano en los últimos años aprendió a conocer más lo suyo, porque a partir de vivir fuera del país y hacerse de otras costumbres, pudo al fin darse cuenta que viajar es conocer y disfrutar.

Pasely´s está hace más de 15 años en el mercado de turismo en Trujillo. Cuenta con la venta de pasajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos, viajes de promoción escolar, venta de seguro médico internacional, y servicio rent a car. Y dentro de esta empresa familiar que lleva el nombre de cuatro hermanos Patricia, Selina, Liliana y Aldo, quién hoy es el asesor de viajes y tiene como propósito ajustar el viaje a la medida del cliente, tanto en pasajes internacionales y nacionales; se cree que el turismo es una fuente de la mayores fuentes de contribución a la estabilidad económica del país.

De acuerdo a sus estándares, Pasely´s S.R.L implementa un servicio de calidad desde el primer contacto con el asesor de viajes, debido a que está altamente capacitado para ofrecer distintas opciones de viajes.

Además Aldo Ortiz comenta que la mayor frecuencia turística de los trujillanos dentro del Perú es hacía Machu Picchu, y que la salidas internacionales a donde el trujillano va por primera vez Punta Cana ( República Dominicana ) Cancún ( México), y los más aventureros a las Cataratas del Iguazú ( Brasil).

Por otro lado, la atención al público es la oficina del Jr. San Martín N.166, y los teléfonos son 044 – 201884 y 044- 222035, además del e-mail : paselys_srl@hotmail.com

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: EL DON DE SERVIR UN BUEN CAFÉ.

EL DON DE SERVIR UN BUEN CAFÉ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *