Revista | Open Trujillo

EL PODER DE VIVIR AHORA

Por: Anthony Martinez
Diseño: Marie Clavijo

El día a día se ha convertido en una gran rutina, una rutina en la cual muchos aprenden a sobrellevar u otros protestan pero siguen los mismos pasos.

Con el tiempo se ha ido perdiendo la belleza al sentido de “vivir”, al sentirnos humanos, a admirar la belleza de la naturaleza, a pensar y a reflexionar, poco a poco nos fuimos alejando de esas actuaciones para vivir en un mundo mucho más capturado por los medios digitales que muchas veces nos encierran en mundos tan distantes a las realidades de nuestras comunidades.

El día miércoles 25 de abril, se realizó la presentación del programa de estudio de filosofía y psicología titulado: “Recorre la vida con Sabiduría” de la organización internacional Nueva acrópolis.

El programa de estudio invita a reflexionar acerca de esos temas que con el tiempo nos hemos dejado de preguntar: ¿Qué es la vida? y la importancia de valorarla, temas que deben seguir siendo de vital importancia para poder encontrar nuestro camino, un camino más real y abierto a ver la belleza de la vida.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: LOOKENDO

Lookendo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *