Empresa de transportes ofreció descuentos dentro de sus pasajes.Open Trujillo | Open Trujillo
civa

Empresa de transportes ofreció descuentos dentro de sus pasajes.

Por: Jesús Escamilo.

El pasado martes 18 de abril una empresa de transportes terrestres introdujo dentro de sus promociones la posibilidad de pasajes a solo S/ 1.00. Dicha promoción sólo se efectuó ese mismo día 18.

Las condiciones y restricciones de la oferta fueron: Fecha de validez de la promoción martes 18 de abril del 2017. El descuento se efectúa por el boleto ida/vuelta, el boleto de retorno a S/ 1.00. La fecha de viaje es dentro del 18 de abril y 13 de julio 2017, no válido para víspera y postrero de feriados y días feriados. Válido para todos los servicios menos en el servicio Exclusiva Lima-Ilo-Lima. Válido en todos los destinos menos Lima-Ilo-Lima. El asiento del boleto de retorno está predefinido por la empresa. Cantidad limitada a algunos asientos por servicio. Este boleto no puede ser postergado ni cedido a otra persona. No válido con fecha abierta. Válido en las agencias de Civa, y las agencias de viaje. No válido en la página web.

Según pudo constatar Open Trujillo al acercarse a las instalaciones en Av. Ejercito 285, Trujillo la promoción del pasaje de regreso a S/1.00 fue solamente por ese día, y además de lo que dicen algunos medios, la promoción se hizo vigente por el día de su fundador. Además, la recepcionista de Call Center, , dijo que en las dos instalaciones que están en Trujillo brindaron ese servicio, y que hubo una gran acogida de la promoción, habiendo colas desde las 7: 00 a.m.

Aún no sé conoce si dicha promoción volverá a ser aplicada, pero sí existen otras promociones vigentes para viajar como se pudo constatar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *