Agenda | Open Trujillo

Encuentro de Niños y Jóvenes Pianistas

Trujillo acoge el 1° Encuentro de Niños y Jóvenes Pianistas para el Talento y la Paz

Con el propósito de impulsar el arte como medio de descubrimiento y formación del potencial humano para la trascendencia y realización tanto individual como social, la Fundación ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños) presenta el 1° Encuentro de Niños y Jóvenes Pianistas para el Talento y la Paz, que se llevará a cabo el jueves 7 de junio en el Teatro Municipal de Trujillo.

Este evento, organizado en homenaje al Dr. David Juan Ferriz Olivares con motivo del 97° aniversario de su natalicio, constará de dos partes. En primer lugar, una clase maestra a las 9:00 a. m. a cargo de la reconocida pianista Andrea Arévalo Cuéllar (Lima), una de las ganadoras del American Protégé International Competition of Romantic Music, concurso realizado en los Estados Unidos que le permitió luego tocar en el prestigioso auditorio Carnegie Hall de Nueva York. Y en segundo lugar, un recital de piano a las 7:30 p. m. a cargo de 22 destacados músicos de Chiclayo, Tarapoto y Trujillo.

El 1° Encuentro de Niños y Jóvenes Pianistas para el Talento y la Paz es posible gracias al auspicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”, la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, la Fundación FISS, el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, Naturlandia, el Liceo de Síntesis, el Hostal Solari, El Naturista y Santa Rufina.

Para más información y reservaciones, acercarse a la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 (Alt. Cdra. 3 Av. España), llamar a los teléfonos (044) 539924 / 944416284 o visitar la página de Facebook /ELICTrujillo.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: CENSURADOS FILM FESTIVAL

CENSURADOS FILM FESTIVAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *