Revista | Open Trujillo

Escuela de Payasos

NIÑOS TRUJILLANOS PODRÁN DISFRUTAR DE UN GRAN ESPECTÁCULO DE TEATRO

El teatro cada vez va ganando más adeptos y los niños no están fuera de esto, pues el teatro aporta grandes beneficios para su desarrollo y desenvolviendo en la vida., pues les da la oportunidad de ir consolidando y ampliando su cultura en general, gracias a obras que, adaptadas a su edad, les pueden llevar a descubrir a grandes clásicos. Todo eso sin pasar por alto que, de la misma forma, también les sirve para conocer cuentos o fábulas.

YUSEPI TEATRO trae para todos los trujillanos un espectáculo para toda la familia que se ha presentado en diferentes teatros de Europa, Estados Unidos y América del sur.

“Escuela de payasos es la historia en torno al profesor Razoneta quien en compañía de sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo; tendrán una clase extraordinaria que pondrá su mundo de cabeza. Un caos necesario para descubrir que la enseñanza se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos”, puntualizó Yusepi Díaz,director de la obra de teatro.

Los trujillanos podrán disfrutar de esta gran obra de teatro los días 16 y 17 de marzo en el teatro municipal de Trujillo en funciones de 4:00 pm y 7:30 pm en ambos días a un costo accesible de 20 soles.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: MENTALIDAD TELEVISIVA

Mentalidad Televisiva




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *