Revista | Open Trujillo

Etna educa.

Trujillanos prefieren cada vez más vehículos modernos y de lujo

Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA informó “El parque automotor de Trujillo ha experimentado gran crecimiento a nivel nacional básicamente por dos razones: La demanda de vehículos ligeros, que son utilizados por lo general para servicios de taxi y uso particular y por el requerimiento de maquinaria pesada para proyectos agroindustriales y mineros”.

Cabe mencionar que Etna realizó en Trujillo la capacitación más grande del norte dirigida a técnicos del sector a traves del showroom. Iniciativa que sirvió para educar y desarrollar los negocios del mercado automotriz de manera técnica, comercial y que en esta oportunidad contaron con la participación de más de 200 técnicos baterilleros provenientes de Ancash, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca, entre otras ciudades.

En tanto trascendió que para este 2018 la empresa brindará la máxima tecnología en baterías automotrices dado que ninguna de estas requiere de mantenimiento y poseen un sistema que permite al usuario verificar su estado sistema diseñado en el Perú y que esta logrando posicionares en toda la región de Latino américa .

Finalmente reveló que como parte de la transformación de este producto peruano presentaran en la ciudad una solución de energía doméstica, a la medida que permite proveer de energía eléctrica a una casa o negocio durante
todo el día.

La Novedad en esta campaña se esta dando en que los trujillanos estarían adquiriendo cada vez más vehículos con tecnología START STOP, sistema que permite que los motores de los vehículos se apaguen cuando se encuentran en neutro (Por ejemplo, durante la luz roja en un semáforo) y reinicien la marcha a la sola presión del pedal. Además de generar un ahorro de hasta 20% de combustible, el sistema START STOP

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: EL TIEMPO

EL TIEMPO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *