Sparring | Open Trujillo

Etoway estará en la liga nacional.

Etoway se refuerza para Liga Nacional

Con miras a su participación en la Liga Nacional de Basquetbol, el equipo de Etoway se reforzó con los venezolanos  Abraham Joel Ramos Morly quien es  Pivot y el alero Leinfer Montes de Oca quien militó en Cocodrilos de Caracas en su país.

Ambos jugadores ya entrenan bajo la dirección técnica de Alejandro Gutiérrez y están con todas las ganas de empezar aportar su Basquetbol al equipo de los “móviles”.
“Me siento contento de estar en Trujillo, los compañeros me han recibido bien. Vengo aportar mi granito de arena a Etoway, agradeciendo la oportunidad que me dan de poder venir. Será mi primera Liga Nacional estamos trabajando bien para hacer un gran torneo”, destacó Leinfer Montes de Oca.

Por su parte Abraham Ramos señaló que viene con todas las ganas de aportarle al equipo su juego.
“Vengo aportar lo mejor de mi, cada vez nos acoplamos más como grupo falta ya poco para nuestro debut y vamos a entregarnos al máximo por hacer historia en esta Liga”, expresó el pívot venezolano.

Etoway jugará la Primera fase del 17 al 7 de octubre en la sede de Ayacucho y compartirá grupo con San Francisco de Huaraz, la FAP de Lima y San Antonio equipo anfitrión de Ayacucho.

El equipo trujillano de baloncesto viene intensificando sus entrenamientos en el Coliseo Gran Chimú en horas de la noche. Así mismo el último jugador en llegar al conjunto es Rubén Urquiaga quien el año pasado reforzó al equipo en la parte final de la Liga.

————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: I EXPOSICIÓN DE ARTE

I Exposición de Arte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *